Libro de Firmas

Libro de firmas de "Asturias desde Pravia" año 2001


Volver al listado de libros

Fecha: 2/8/2001
Nombre: Javi
E-mail: javier_vet@hotmail.com
Texto: Si que presta ver a gente conocida firmar, eh? Acabo de ver que Jorge, de la Yenca de toda la vida, (Yors, en ingles) firmo hace poco, pues no voy a ser menos: Jorgiiiiin !!! que llego el sabado pal' Xirin!!!!. (Resulta que hace muchos anos que no bajo y este creo que va a ser mejor dejar la mierdina de tiempo que me hace en Inglaterra). Na' mas que pido que me haga buen tiempo to'la semana, que menuda clavada me metieron los de Iberia. Ta'luego. Javi (del cementerio de toda la vida) Lincoln, Reino Unido.

Fecha: 2/8/2001
Nombre: Mario Hospido
E-mail: mhospido@h-c.es
Texto: Hola Luky: Con mucho retraso en visitar tu magnifica página,realmente has hecho un gran trabajo,te felicito,y al mismo tiempo hoy si apetece "un culin",ya que en las arenas de la playa de San Lorenzo se pasa de los 30ºC. Saludos a Marta y los "peques",entrename a Rivaldhiño-II que el Sporting tiene que subir pronto a primera.

Fecha: 29/7/2001
Nombre: Alejandro
E-mail:
Texto: Hola soy Alejandro de Peñaullán!A ver si nos arreglan los caminos del pueblo que nos tienen olvidados!!!!!!!!Un saludo para Solar.

Fecha: 29/7/2001
Nombre: Lucía
E-mail: sidrera@terra.es
Texto: Me parece muy bien este página.Es una verdadera pasada.

Fecha: 24/7/2001
Nombre: Federico
E-mail: federico@pravia.as
Texto: ¡Qué cabeza la mía! se me olvidaba la dirección de mail. Y las mejores sidrinas en la Hilandera. Nos vemos

Fecha: 24/7/2001
Nombre: Federico
E-mail:
Texto: Enhorabuena, es fantástica; no lo dejes. Un saludo a todos

Fecha: 23/7/2001
Nombre: Loli
E-mail:
Texto: Encontré esta página de casualidad (gracias a mi hijo). Soy de Pravia y vivó en Oviedo. Lo que más me gustó fue leer los mensajes de Carminina y de Mari Visi, antiguas amigas, que hace mucho que no veo. Les mando un saludo. Otro saludo para mi hermana Encarnita y en especial para su hija Lucía que está en Inglaterra (un beso pa´ Javier de Marcos su primo).

Fecha: 18/7/2001
Nombre: PATRICIA ALVAREZ GONZALEZ
E-mail: patriag22@hotmail.com
Texto: hola,soy una praviana mas bien dicho de peñaullan,hoy quise entrar aqui para saber un poco mas de mi pueblo y aqui stoy me parece muy interesante todo lo que he visto y me gustaria que mucha gente la visitara para q viera que estamos en el mejor y mas guapo pueblo de asturias.un beso

Fecha: 14/7/2001
Nombre: Pedro Galán
E-mail: vespinopepino@hotmail.com
Texto: Hola pravianos, me hablaron d esta web y me vine pa ver como era, y como me gustó, me vine a echar una firmita, y nada me despido, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL XIRIN!!!!!!!!!!!!!!

Fecha: 13/7/2001
Nombre: Jorge
E-mail: jorgapravia@mixmail.com
Texto: Aunque ahora estoy en Madrid, por cierto hoy marcan los termometros de la calle 45 grados, sigo sintiendome praviano por los cuatro costados y no cabe duda que resulta simpático reconocer a tanta gente que ha firmado en este libro. Un abrazo a todos

Fecha: 1/7/2001
Nombre: Miguel
E-mail: mportugues@navegalia.com
Texto: Hola, solo queria darte las gracias de antemano por tu estupenda página. Me ha sido de gran ayuda, ya que voy a visitar Pravia éste proximo mes de agosto.Aprovechare para tomarme el culin de sidra "in situ". Saludos.

Fecha: 1/7/2001
Nombre: m
E-mail:
Texto:

Fecha: 27/6/2001
Nombre: cristina
E-mail: pravianaa@hotmail.com
Texto: pues soy de pravia,mi propia direccion de emilio lo dice,pues nada me vine a dar una vueltuka por aqi,y esta bien la pagina,,,pos nada ¡¡PUXA ASTURIES¡¡ ..............una praviana

Fecha: 24/6/2001
keywords: jmuslera,firmas.htm

Fecha: 23/6/2001
Nombre: Luis Muslera
E-mail: musyleg@adinet.com.uy
Texto: Busco mis raices

Fecha: 19/6/2001
Nombre: samuel
E-mail: lmlainez@hotmail.com
Texto: Hola a todos los pravianos. Soy de Zaragoza pero voy todos los años a Pravia en el verano, ya que mi madre es de allí. Ya me falta poco para volver este año. ¡¡Hasta pronto y muchos saludos!!

Fecha: 17/6/2001
Nombre: Pablo Batalla Cueto
E-mail: batalla@telecable.es
Texto: Hola, soy Pablo, el fiu de Miguel Angel -hermano de Nico y primo tuyo. La web muy buena y muy rica la sidrina. Otra cosa, simple curiosidad, ¿cómo narices se consigue un dominio? Si sabes de algún sitio donde se consiga gratis, dímelo porfa. Es que hice un par de webs cuyas respectivas larguísimas direcciones te doy abajo y me gustaría redireccionarlas o algo así y hacerlas "puntocom". Las webs son: http://usuarios.tripod.es/pablobatalla/clanatila http://usuarios.tripod.es/victor_jara Las dos las hice yo pacientemente. Bueno, nada, felicidades por las webs Saludos, Pablo

Fecha: 12/6/2001
Nombre: Ana
E-mail: ana.alvarez@esstin.uhp-nancy.fr
Texto: Hola soy praviana y este ano estoy en Francia estudiando.Me hizo mucha ilusion ver Pravia y una foto de mi hermano (Carlos)con los chavalines del equipo de futbol. En breve ya estoy de vuelta!

Fecha: 12/6/2001
keywords: jmuslera,firmas.htm

Fecha: 9/6/2001
Nombre: Luc CiberWalker
E-mail: El autor de la web
Texto: Creo que hubo problemas hace días. Estoy probando

Fecha: 8/6/2001
keywords: jmuslera,firmas.htm

Fecha: 2/6/2001
Nombre: jorge antonio gonzalez
E-mail: jgrehab@aol.com
Texto: Mi familia hace tres generaciones atras es de Pravia todavia tengo primos ahi soy Neurologo estudie medicina en Pamplona y ahora vivo en Tulsa Oklahoma. Deseo saber mas sobre alguien controvertido en la historia de Pravia. Quiero saber mas sobre "El Planeta". Me fascina el tema de problemas de personalidad en mi campo y me gustaria saber mas de la notoriedad de mi bis-abuelo. Gracias

Fecha: 23/5/2001
Nombre: Roberto Miranda González
E-mail: elcuelebre@hotmail.com
Texto: Buscando coses de Asturies, concretamente fotos del aeropuertu de Ranón, conéctome desde Gran Canaria, toy emigrau.

Fecha: 23/5/2001
Nombre: Fuco.
E-mail: fuqo@mixmail.com
Texto: ¡ Eh Pravianos !, ya hace más de un año que no voy por ahí, pero os sigo llevando muy cerca del corazón. Un abrazo FUCO.

Fecha: 22/5/2001
Nombre: J.M.R.R.
E-mail: jmanin@teleline.es
Texto: Ya que tu juventud la psastes en La Villa, visita esta pagina en http://www.terra.es/personal/jmanin/home.htm de Llastres. saludos

Fecha: 20/5/2001
Nombre: Andrés
E-mail:
Texto: Hola, soy Andrés y sólo decir que la página está muy bien y que presta ver a Pravia cuando estás lejos de ella. Gracias y PUXA ASTURIES!!!!

Fecha: 13/5/2001
Nombre: patricia galvez
E-mail: patriciagf@terra.es
Texto: gracias por esta página, a los que vivimos lejos de nuestra querida pravia nos ayuda a sentirnos mucho más cerca; un saludo a todos los pravianos, pero muy especialmente a los habitantes de Agones.Hasta pronto!

Fecha: 13/5/2001
Nombre: patricia galvez
E-mail:
Texto:

Fecha: 12/5/2001
Nombre: julio
E-mail: julioantesc@navegalia.com
Texto: RESIDO EN OVIEDO AGRADA COMPROVAR QUE EN ASTURIAS EXISTE GENTES CON ACTITUDES INNOVADORAS

Fecha: 11/5/2001
Nombre: jaime
E-mail: arangofernadez@terratp
Texto: Hola: soy Jaime, naci en Santoseso(Candamo).Vivo en Pravia Me gusta andar en bici montaña(si quieres saber rutas pre- guntame).Te felicito por la pagina.

Fecha: 4/5/2001
Nombre: belinda
E-mail: belindillaes@yahoo.es
Texto: LLegue a tu pagina, navegando tranquilamente en un rato de aburrimiento, y como una de mis aficiones preferidas es beber sidra, por eso entré en tu pagina. hasta la próxima

Fecha: 28/4/2001
Nombre: Pablo Fontenla Fernández
E-mail: Pablo@fontenla.net
Texto:

Fecha: 26/4/2001
Nombre: Uxio Vilela
E-mail: Uxio_Alexandre@hotmail.com
Texto: Hola, antes de nada, encantado de conocerte. Vivo en A Coruña y llegue hasta acá buscando información sobre Xixón, una de mis ciudades favoritas.

Fecha: 26/4/2001
Nombre: Jesús Martínez Freige
E-mail:
Texto: Lucky, un compañero y amigo que os desea lo mejor y aparte de salud, dinero para viajes. Un abrazo.

Fecha: 23/4/2001
Nombre:
E-mail:
Texto:

Fecha: 16/4/2001
Nombre: Cristina de la Fuente Fernández de la Vega
E-mail:
Texto: ¡Hola! Aunque nací en Gijón y vivo en Tenerife me siento PRAVIANA por los cuatro costaos. Soy nieta de Matilde Vega. Por desgracia sólo voy a Pravia por el verano, pero esos tres meses que estoy ahí cunden mucho. La página está muy bien, la visité gracias a un amigo que me dió la dirección. RECUERDOS A TODOS LOS PRAVIANOS. ¡¡¡VIVA PRAVIA!!!

Fecha: 14/4/2001
Nombre: guillermo
E-mail:
Texto: vivo en lanzarote y soy de piñullan, estre en la pagina por casualidad, saludos.

Fecha: 10/4/2001
Nombre: lolo
E-mail: judasin@pravia.as
Texto: hola , 1º felicitarte por tu pagina, la nuestra, la de los pravianos, animar a la gente para q vaya a ver al praviano, ese equipo q tenemos abandonado 2º criticar al alcalde por como nos esta dejando el pueblo q va a ser peatonal entero ¿donde vamos a aparcar?. .....no sigo pues si me lanzo no se q voy a decir pues a seguir asi puxa asturies........ puxa pravia............ puxa peñaullan........ y puxa todos los asturianos del mundo

Fecha: 7/4/2001
Nombre: Luciano Muslera
E-mail: El autor de la web
Texto: Inaguración del subdominio http://pravia.muslera.com/ con el contenido de la nueva versión de "Asturias desde Pravia"

Fecha: 7/4/2001
Nombre: Mª Cruz Valle Díaz
E-mail: usul21@hotmail.com
Texto: Consuelito López, te encontré en Internet, ¡que alegria más grande!.¡Viva Pravia!. Tengo muchas ganas de verte.¿Cuando vienes por Pravia?. Tengo 3 hijos casados y 2 nietos. Una de mis hijas vive en Oregon(EEUU)y son profesores de universidad. Bueno contéstame, que ya nos contaremos más cosas. Muchos besos. MACRO. ¡Viva la Virgen del Valle!

Fecha: 3/4/2001
Nombre: Manuel Pasantino Areces
E-mail: mpasantino@yahoo.es
Texto: Yo soy de Pravia y solo queria decir que esta bastante bien(la pagina) pero podria existir una pagina web dedicada exclusivamente a Pravia como existe en otros lugares como Grado.Sin mas,me despido

Fecha: 1/4/2001
Nombre: PILAR EUGENIA ALVAREZ MARCOS
E-mail: CASAVILORIO@AUTOVIA.COM
Texto: HACE DOS AÑOS PERDI VUESTRA DIRECCION Y LA ENCONTRE AHORA OTRA VEZ.GRACIAS POR EL TRABAJO TAM BUENO QUE HACEIS.

Fecha: 31/3/2001
Nombre: Javier
E-mail: franjapra@terra.es
Texto: Llegué a vuestra página gracias a otro internauta y me pareció genial poder tener una cuenta de correo con mi mombre completo. Me gusta la página. Animo y a seguir. Desde Ribera de Arriba un abrazo

Fecha: 27/3/2001
Nombre: María Belén García González
E-mail: belen.garcia@rodator.com
Texto: Buenos días Luciano. Seguro que no me conoces , soy amiga de tu mujer y a la vez amiga de un compañero tuyo de trabajo Julio Cesar Areces Súarez, quien fue quien me facilitó tu tarjeta. Estaba muy interesada en visitar tu página ya que toda mi familia es de Pravia. Soy sobrina de tu vecino Eduardo García de la Viña. Da muchísimos recuerdos a Marta y enhorabuena por tu página, me parece estupenda. Enhorabuena de nuevo. Un saludo. Belén

Fecha: 27/3/2001
Nombre: Blanky Iglesias
E-mail: refolon@hotmail.com
Texto: Soy hija de un asturiano nacido en Somao, el cual desde que saliò de Asturias no pudo volver màs,añora cada dìa que pasa mucho màs Asturias (por razones econòmicas), yo fui en el año 92, fui por 1 mes y me quedè 5, Adoro Asturias, me encanta y te felicito por esta pàgina sobre todo por los que estamos fuera y a mi padre le hace mucha ilusiòn, sigue asì Vivimos en Caracas. >Tengo un hijo de 3 años y ya canta Asturias Patria Querida y dice que es Asturiano. Besos Blanky.

Fecha: 23/3/2001
Nombre: rita garcia
E-mail: ritagg@eresmas.com
Texto: Hola, soy rita tengo 23 años, y vivo en barcelona. Mi familia por parte paterna es asturiana, concretamente viven en Pravia, (Prahúa, La fontana...)Familiar del bar la Recta. Suelo ir todos los años para allá, la verdad es que es un pueblo muy acogedor a mi particularmente me gusta. Bueno si algún praviano ve esta nota que le de recuerdos a mi tio Jesús "el culé", y a Gusi "El bar de Gusi". Un saludo a todos los pravianos y en especial a la persona que ha echo posible esta página.

Fecha: 22/3/2001
Nombre: Pepe
E-mail: martineg@terra.es
Texto: Estoy creando una página sobre el Occidente de Asturias para un trabajo que tengo que realizar y buscando información me encontré con tu página que me pareció muy ilustrativa, con tu permiso voy a añadir tu dirección a mi trabajo, ya que considero occidente asturiano a todo el territorio comprendido entre la desembocadura del Narcea-Nalón y el rio Eo Animo y adelante, que nos conozcan en todo el mundo y sepan nuestra ubicación y lo que les podemos ofrecer fuera de los tópicos turísticos Un saludo, Pepe

Fecha: 21/3/2001
Nombre: Paco Córdoba
E-mail:
Texto: Estimado Luciano:Siento orgullo de ser amigo y discipulo tuyo;te deseo muchos éxitos cibernéticos. Saludos a Marta. Paco.

Fecha: 18/3/2001
Nombre: Pilar
E-mail: mencau@pravia.as
Texto: Te mejoras día a día, la página está genial con las reformas y es muy fácil navegar. Tenía que firmar la primera (después de ciberwalker, claro) después de la reinaguración. Saludos

Fecha: 18/3/2001
Nombre: Luc CiberWalker
E-mail: luc@ciberwalker.com
Texto: Acabo de inaugurar una nueva versión de "Asturias desde Pravia" en http://pagina.de/pravia actualmente colocada en http://perso.wanadoo.es/pravia/pravia1/ Espero que os guste -Luc Ciberwalker-

Fecha: 18/3/2001
Nombre: José Luis Braña Forascepi
E-mail: brafor@mixmail.com
Texto: Yo vivo en Gijón fuí emigrante durante 33 años en Chile concretamente en Santiago, actualmente jubilado y además de la fotografía ahora me estoy iniciando en éste complejo mundo de la informática. En breve le voy a mandar una copia a un amigo que tengo, que es de la Pola y vive en Santiago, y estoy seguro que mas de una lágrima va a derramar cuando vea la escanciada y escuche la música, ya que este año parece no piensa venir.

Fecha: 15/3/2001
Nombre: JESUS BENIGNO 8BENE)
E-mail: mariaje15@mixmail.com
Texto: Es el buzon de mi hija, pero es igual. Por indicacion de mi hermana he contactado con esta hermosa página, que desde hoy visitaré asiduamente, para conocer direcciones de antiguos amigos. Seguro que pronto incrementaremos mucho mas este importante registro. Prometo difundir esta página. BENE.

Fecha: 14/3/2001
Nombre: jose carlos del valle garcia
E-mail: coquecarmen@telepolis.com
Texto: hoy en dia vivo en tazones,pero pienso volver a gijon muy pronto.buceo,caza,pesca,viajar,comer y beber.Estiy en tu pagina de chiripa "pepin" si el mundo a veces ye pequeño,internet tambien lo debe ser.Si aun no sabes quien soy descifra el e-mail.Un saludo pepe que ya ya tarde hasta la vista.

Fecha: 11/3/2001
Nombre: Mª CARMEN (EN PRAVIA -CARMININA)
E-mail: CGONGAR@MIXMAIL.COM
Texto: Tambien soy PRAVIANA de "pura cepa", viviendo en tierras castellanas desde el año-62 (Palencia), aunque voy a Pravia todos los veranos y alguna escapadilla que otra durante el año, puesto que ahí vive mi madre y me tira mucho esa querida villa. Ayer me llevé una agradable sorpresa con esta página que no conocía. ¡Enhorabuena! es muy buena. Me encontré en tu libro de firmas, a personas que no me podía esperar: Mi prima Mª Vi Iturrate, Consuelito de New York, etc. - Adelante con esta iniciativa. Saludos a todos, y ¡VIVA PRAVIA Y LOS PRAVIANOS!

Fecha: 11/3/2001
Nombre: Amable Francisco Segovia
E-mail: osodulce@arrakis.es
Texto: Saludos de este asturiano que emigro en el 1965, y esta locu por regresar, saludos,

Fecha: 11/3/2001
Nombre: MARIA
E-mail: JMANUELB1@TERRA.ES
Texto: YO VIVO EN PRAVIA.LLEGUE A ESTA PAGINA PORQUE QUERIA SABER LO QUE SE EXPONIA ACERCA DE NOSOTROS,LOS PRAVIANOS.

Fecha: 1/3/2001
Nombre: Jesus Miguel Abejon Rodriguez
E-mail: chusabejon@telecable.es
Texto: Hola.Vivo en Gijon, concretamente en la zona rural y quisiera hacer constar mi indignacion y mi queja hacia el proyecto de "VIA VERDE" pseudo ecologica que el Ayuntamiento y el Principado nos quieren meter por las parroquias de San martin, Lavandera, Fano y Baldornon, entre otras, con el unico afan politico de apropiarse de los votos de mochileros y domingueros, a cambio de destrozar nuestro maravilloso y privilegiado entorno, y encima expropiando ilegalmente los terrenos afectados.Mas de 900 vecinos y afectados esperan vuestro apoyo en una pagina Web de protesta que saldra a la red proximamente, ya que la prensa se doblega ante el poder establecido.Dentro de poco no nos quedara nada de nuestra Asturias, ni siquiera a varios kilometros de distancia de las ciudades. No os dejeis embaucar con proyectos politicamente correctos, que a pasear por la aldea, y a difrutar de los encantos de sus paisajes y de sus gentes, ya podemos ir y mas si nos arreglasen los caminos vecinales,el alumbrado,los saneamientos, las infraestructuras en general, pero pa eso "non hay perres..."segun dice nuestro Ayuntamiento, que prefiere dejarnos anclados en el siglo XVIII,y emplear los fondos destinados al medio rural en realizar este tipo de obras faraonicas, ilegales y Ecopolitacamente correctas a las que nuestros dirigentes politicos ya nos tienen acostumbrados en nuestra region.

Fecha: 25/2/2001
Nombre: Pelayo Iglesias Alonso
E-mail: pelayosantianes@eresmas.com
Texto: Otro internauta praviano más. No tenía ni idea de la existencia de este portal praviano.

Fecha: 23/2/2001
Nombre: raquel
E-mail: lekur@yahoo.es
Texto: vivo en cordoba desde hace muchisimo, pero mis padres son asturianos y como la sidrina no hay na

Fecha: 23/2/2001
Nombre: soledad garaizabal
E-mail: soledadbiblio@yahoo.es
Texto: Muy impresionada me he quedado después de ver la cantidad de gente que ha firmado en tu libro. Yo también soy medio praviana, de las de Tino Valle, y te escribo desde Jerte, Cáceres. Pronto nos veremos, saludos

Fecha: 10/2/2001
Nombre: Freije
E-mail: freije85@ole.es
Texto: NACÍ EN PRAVIA Y VIVO EN OVIEDO. LLEVE UNA AGRADABLE SORPRESA CON TU PAGINA, ENHORABUENA

Fecha: 9/2/2001
Nombre: MARIVI ITURRATE GARCIA
E-mail: MIESCRI@TERRA.ES
Texto: Hola soy Marivi,nacida en (La Fontana)Pravia y con mucha familia en ese precioso pueblo. LLevo 25 años en Bilbao pero no me olvido de mi pueblo y cuando puedo hago una escapada. Soy hija, nieta, biznieta etc... de pravianos. SALUDOS A TODOS LOS PRAVIANOS !! ESPERO ALGUNA CONTESTACIÓN.

Fecha: 6/2/2001
Nombre: Patricia Olmedo Garcia
E-mail: churrimuski@hotmail.com
Texto: Hola.Soy una chica de casi 21 años que vive cerca de Alicante pero soy de Candás.Este viernes vamos para alla para estar solo 4 dias ya que mi novio no lo conoce y yo tengo muchisimas ganas de volver a ver aquella preciosa tierra

Fecha: 6/2/2001
Nombre: marcos
E-mail:
Texto:

Fecha: 24/1/2001
Nombre: Dani
E-mail: dani_daco@hotmail.com
Texto: Hola, soy de un pueblo de cerca de Barcelona y el verano pasado (2000) me fuí de ruta por todo el norte, y claro, pasé por Astúrias y también por Pravia. Por cierto, me gustaría volver a contactar con Carmen y Ángela, ya que he perdido su e-mail (son hermanas y viven en Pravia). Me lo pasé bastante bien aquí, aúnque no encontré a las 2 hermanas y me dejé 2 camisas en la pensión. Puxa Asturies i Visca Catalunya!!!

Fecha: 21/01/01
Nombre: Jose Moran G.
E-mail: Jose.Moran@addcom.de
Texto: SOI UN ASTURIANO DE AGONES Y VIVO 33 ANOS EN ALEMANIA
PERO ME ACUERDO MUCHO DE MI TIERRA UN SALUDO A TODOS LOS ASTURIANOS

Fecha: 21/01/01
Nombre: Diego
E-mail: jmanuelb1@terra.es
Texto: Vivo en pravia.entre a esta pagina desde www.pravia.as

Fecha: 20/01/01
Nombre: CASA TRIVIÑO
E-mail: ruedasiturrid@teleline.es
Texto: bar el peix muros de nalon.

Fecha: 19/01/01
Nombre: ---
E-mail: ---
Texto: Hola Chano soy VIVI,estoy en el colegio. Nos dejaron una hora libre y me vine a la sala de informática a navegar un poquitín (estoy "viciao")y a mandarte unos saludos.Nos vemos en el entrenamiento de hoy viernes ¿vale?.Cuídate y un saludo para tu familia. VIVI
pd.:tenemos que ganar este sábado por lo civil o por lo criminal

Fecha: 17/01/01
Nombre: Pilar
E-mail: mencau@pravia.as
Texto: Con esta nueva tecnología el gaiteru va salpicase. Genial

Fecha: 17/01/01
Nombre: ALONSO CIENFUEGOS
E-mail: ALONCIEN@ABAFORUM.ES
Texto:

Fecha: 11/01/01
Nombre: Darío
E-mail: oladada@terra.es
Texto: Muy guapo todo lo que tienes recopilado. Pero estaría bien que incluyeses el Palacio de Los Francos en Quinzanas, ya que pertenece a mi familia, je, je ,je

Volver al listado de libros