Libro de Firmas

Libro de firmas de "Asturias desde Pravia" año 1998

Volver al listado de libros

Fecha: 21/11/98
Nombre: Luis Forascepi
E-mail: ---
Texto: He tomado un culín de sidra virtual esta mañana y me parece realmente buena.
Quizás habría que poner algún pinchin de: tortilla, empanada,.....
Saludos

Fecha: 16/11/98
Nombre: ana
E-mail: tinabd00@estudiantes.unileon.es
Texto: estaba buscando información en la red sobre terpla s.a. y apareciste tú buscando en pravia
quiero instalarme ahí el año que viene y busco.........trabajo.

Fecha: 20/10/98
Nombre: ANDREA
E-mail: ---
Texto: ---

Fecha: 18/10/98
Nombre: Miguel Fidalgo
E-mail: fidalgo@concentric.net
Texto: Yo vivo en los Estados Unidos, en la Florida, en una ciudad que se llama Gainesville. Mi familia es de un peublo cerca de Infiesto que se llama Pintueles. Estaba buquiendo algunas fotogrfias de mi patria querida, para ensenarlos a mis amigos americanos. Muchas gracias para el web-site tuyo.

Fecha: 12/10/98
Nombre: Roberto Vega Cayarga
E-mail: ferreastur@pronet.net.gt
Texto: ¡Hola, tio!: vivo en Guatemala desde hace trece años, pero naci en ARRIONDAS, a la ribera del Sella donde todos los primeros sabados de agosto seguro nos corrimos alguna juerga. Desde Guatemala nos acordamos mucho de Asturias y en noviembre celebramos "La fiesta del bollu",con sidrina de Trabanco, quesu Cabrales,Gamoneu, de Vidiago, de Pria etc, Te doy mi enhorabuena por tu pagina. Hasta luego .¡PUXA ASTURIES!

Fecha: 10/10/98
Nombre: CLARA INCLAN
E-mail: ---
Texto: ---

Fecha: 09/10/98
Nombre: domingo
E-mail: ---
Texto: Felicidades desde Lugo, para mis vecinos asturianos.

Fecha: 29/09/98
Nombre: Chari
E-mail: ---
Texto: Hola, me ha encantado esta página.
Un culín de sidra viene bien en cualquier momento. Soy asturiana y desde aquí animo a todo el mundo a que visite nuestro "paraiso natural".
Hasta pronto.

Fecha: 29/09/98
Nombre: Curro-Patxi Vitoria Alava España
E-mail: curro42@lettera.net
Texto: ---

Fecha: 22/09/98
Nombre: Alberto Fernandez Bravo
E-mail: afbravo@renfe.es
Texto: Tu página me ha hecho recordar mi juventud. Soy asturiano, pero desde los 17 años resido en Bilbao, ahora ya tengo 39. Me recuerda mi juventud, porque desde el año 72 al 77 estuve interno en el San Luis, es curioso, en aquella época, los recuerdos eran malos,(tiempos dificiles), pero ahora se me hace como un nudo en la garganta al volver a pensar en ello.
Gracias por tu página
Alberto

Fecha: 17/09/98
Nombre: Luc CiberWalker
E-mail: luc@ciberwalker.com
Texto: Queda inaugurado mi dominio propio:

http://www.ciberwalker.com

Así os será más fácil acceder a "CiberWalker Planet"

Que la salud os acompañe. "Luc CiberWalker"

Fecha: 13/09/98
Nombre: Marisol Toraño
E-mail: Mtsol@aol.com
Texto: Que maravilla encontrar tu pagina. Mi hermano, Francisco Jose Toraño de Tampa y mi prima Carmen Menendez de Brasil me habian hablado de ella y por fin aqui estoy disfrutando de Asturias. Naci en Cuba de familia Asturiana por parte de madre Berbes y padre Antrialgo tambien tengo familiares en San Roman de Candamo. Yo vivo en Miami, U.S.A.

Fecha: 13/09/98
Nombre: Marisol Toraño
E-mail: Mtsol@aol.com
Texto: Que maravilla encontrar tu pagina. Mi hermano, Francisco Jose Toraño de Tampa y mi prima Carmen Menemdez de Brasil me habian hablado de ella y por fin aqui estoy disfrutando de Asturias. Naci en Cuba de familia Asturiana por parte de madre Berbes y padre Antrialgo tambien tengo familiares en San Roman de Candamo. Yo vivo en Miami, U.S.A.

Fecha: 07/09/98
Nombre: Francisco
E-mail: lyur@hotmail.com
Texto: Soy un chico de Cartagena (Murcia) y pasaba por aqui para conocer un poco Pravia, de donde es la chica ke mas quiero :)

Fecha: 05/09/98
Nombre: ASOCIACION DE ANTIGUOS ALUMNOS DEL COLEGIO DE SAN LUIS DE PRAVIA
E-mail: mb17304@autovia.com
Texto: SI NO TIENES MAS DE 100 AÑOS, Y AUN TE QUEDA "RESUELLO" PUEDES REENCONTRARTE CON TUS VIEJOS AMIGOS DEL " SAN LUIS", EN ESTA DIRECCION Y EN ESTOS TELEFONOS.
TLFNO: 985-82-08-82
FAX: 985-82-00-42

Fecha: 26/08/98
Nombre: jose gomez
E-mail: tecnicosat@jet.es
Texto: hola, he visitado tu pagina y he decidido incorporarla a mi banco de links para que cualquier persona que visite mi page pueda tener la tuya entre todas las de asturias un saludo.

correo tecnicosat@jet.es
web http://web.jet.es/tecnicosat

Fecha: 25/08/98
Nombre: Melchor González Arias
E-mail: iprocel@ext.step.es
Texto: Hola "paysano", soy otro asturiano (Soto de la Barca, Tineo) que está lejos de la "Tierrina" (en Canarias), y también fuí estudiante del San Luis durante 5 años. En Pravia estuve en Julio, visitando a uno de mis mejores amigos, a Fernando (Couceiro o Champion) y a su mujer Sonia. Espero volver en Navidades. Un saludo y Puxa Asturies.
P.D.- Con la calor que fai aquí, como se echa de menos la "sidrina".

Fecha: 18/08/98
Nombre: MONICA BRACHO MOLINA
E-mail: MONICABRAC@HOTMAIL.COM
Texto: HOLA, SOY MONICA Y TE ESCRIBO DESDE VILLAHERMOSA, TABASCO MEXICO, TENGO UN GRAN AMOR EN ESPAÑA (MADRID) Y DESDE TU PAGINA QUISIERA MANDARLE SALUDOS, YA QUE EL EN ESTOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN ASTURIAS DISFRUTANDO DE UNAS MERECIDAS VACACIONES, A DONDE QUIERA QUE TE ENCUENTRES EN ESA HERMOSA "PLAYITA" COMO ACOSTUMBRAS NOMBRAR, TE MANDO MI CORAZON Y EN EL TODO MI AMOR, PARA TI GONZALO GIL, CIEN MIL BESOS DESDE AQUI...A ESTA APAGINA LE DOY LAS GRACIAS POR PERMITIRME LLEGAR HASTA EL Y ESPERO PRONTO PODER ESTAR EN ESE HERMOSO LUGAR ¡ASTURIAS!!SALUDOS DESDE MEXICO PARA TODOS!!! MONICA

Fecha: 05/08/98
Nombre: julio
E-mail: bogar@arrakis.es
Texto: Hola, soy de Zaragoza y quiero ir de vacaciones por vuestra tierra y en las paginas web de todo lo relacionado con Asturias he tenido gran ayuda. Un saludo para todos los asturianos.

Fecha: 05/08/98
Nombre: julio
E-mail: bogar@arrakis.es
Texto: ---

Fecha: 03/08/98
Nombre: agu gomez gonzalez
E-mail: 954514512
Texto: hola somos unos 3 o 4 colegas que estamos locos por conocer asturias somos sevillanos y nos encanta la sidra tenemmos un bar aqui en sevilla que lo puedes encontrar en internet se llama retorica y esta super diseñado ya nos pasaremos por alli ,(no encontraba la coma),para esa copita de sidra virtual aunque no sabemos donde es llamanos e indicanoslo al 919941285 pregunta por dypequio adios

Fecha: 28/07/98
Nombre: Yoli
E-mail: yalonso|santabarbara.es
Texto: Solo dos palabras " Impre- Cionante"...jajajjaja...
Me ha encantado vuestra página Web. YO soy de Barcelona, pero adoro vuestra tierra y cada año intento ir siempre que tengo unos días libres a la zona de Somiedo. de la cual no he encontrado mucha información por Internet, pero como se suele decir todo se andara.
Muchisimas Felicidades!! de una amiga hoy y siempre

Yoli

Fecha: 27/07/98
Nombre: agustín baizán
E-mail: abaizan@ctv.es
Texto: SOY UN ASTURIANU EN EL EXILIO. DESDE HACE 12 AÑOS VIVO EN OLIVA(VALENCIA)PERO HACE 15 AÑOS ESTUVE DANDO CLASES EN EL INSTITUTO DE PRAVIA,POR ESO ME GUSTÓ MUCHO ENCONTRAR ESTA PÁGINA .ÁNIMO Y DE VEZ EN CUANDO MANDAIME UN CULÍN Y UNES ANGULES. UN ABRAZU.AGUSTÍN.

Fecha: 21/07/98
Nombre: TeresaTucker
E-mail: Falls Church, Viginia. U.S.A.
Texto: Hola Luc Cyber Walker,
no se si cuando decidiste crear esta pagina, pensaste que ibas a llevar tanta alegria a tantos hogares alrededor del mundo. Los que tuvieron la fortuna de crecer y vivir en Asturias no se imaginan lo dificil que es para los que tuvieron que salir, el tener que vivir alejados de la "tierrina". Gracias a la tecnologia y a chicos desinteresados como tu, aquellos que el destino nos llevo tan lejos, podemos disfrutar y hacernos la idea de que estamos alli, con vosotros. Yo ya pertenezco a la primera generacion que nunca vivio en Asturias, aunque pase los veranos mas felices de mi vida en Ribadesella,Oviedo y Gijon, pero especialmente Ribadesella. Quisiera darte las gracias en nombre de todos los asturianos y descendientes de asturianos dispersos alrededor del planeta. PUXA ASTURIES!!!!

Fecha: 13/07/98
Nombre: Borja
E-mail: Borjate@hotmail.com
Texto: Soy un tio de barakaldo y me voy a fiestas del carmen en cangas del narcea y he estado buscando informacion sobre asturias y no es que haya mucha.
Bueno si os pasais alguien por alli ya nos veremos yo estare todo borracho porque la sidra de alli es exquisita.

Fecha: 12/07/98
Nombre: MAC
E-mail: mac.pas@skynet.be
Texto: Hola soy asturiana nacida en Ag[ueria un pueblo del concejo de Aller al lado de Moreda pero vivi mucho tiempo en Gijon; ahora resido en Bruselas por motivos de trabajo y el ver páginas como la tuya me emociona muchisimo; el himno, las fotos, por cierto, gracies pol culín si que lo echamos de menos !
Tambien llena de emocion el leer los mensajes de la gente que escribe contando sus vivencias.
Enhorabuena.
Bueno na mas enhorabuena y hasta pronto.

Fecha: 10/07/98
Nombre: xalé
E-mail: matto@mx3.redestb.es
Texto: ---

Fecha: 07/07/98
Nombre: Jose Antonio Vallina
E-mail: no te lo digo
Texto: ¡ Enhorabuena, Luciano !

Fecha: 06/07/98
Nombre: Peter Michael Giaimo-Medio
E-mail: giaimop@bayonne-emh3.army.mil
Texto: Soy de la America del norte y mi idioma nativo es ingles. Estoy fascinado con cualquiera cosa - historia, fotos, cocina - que tiene que ver con Asturias, patria madre de mis antepasados. De vez en cuando, escribo a mis primos que viven en Infiesto. Entendido que tengo parientes en Llanes y Mieres, tambien.

Desafortunadamente, este principado no es bien conocido en mi pais. La mayoria de espanoles que llegan a los estados unidos son gallegos y en mayor parte, los asturianos viviendo en Cuba, se emigraron de nuevo para otros paises en la america del sur. Asi que no recibimos mucha informacion directo del "altar mayor de Espana".

Por eso, me divierto sus paginas en la red y espero ver mas con respecto a esta gloriosa region del norte de Espana. Con el orgullo de descender de la raza espanola, le deseo un "hasta el pronto"..



Fecha: 05/07/98
Nombre: Manuel Aguirre
E-mail: videopro@ciateq.mx
Texto: Navegando en la Red encontre este sitio. Mi padre, tambien Manuel Aguirre era hijo de español que habia llegado a Mexico, posiblemente antes de finalizar el siglo XIX, desde Riberas de Pravia, Asturias donde nacio.
El emigro primero a Cuba y alli se caso con Delfina Betancourt Cespedes, familiar del caudillo de la independencia Cubana Don Carlos Manuel de Cespedes, y de alli viajaron al estado de Veracruz en Mexico, viviendo siempre en la zona cafetakera de Veracruz, en un a ciudad denominada Cordoba.
Mi abuelo se llamaba Emilio Aguirre Alvarez y debio nacer alli, en Riberas de Pravia, alrededor de 1854.
Habra registros que nos permitan saber si tenemos familiares en esa region?
Hoy tengo 63 años y aunque he visitado España en dos ocasiones, nunca he conocido lo que ahota descubro como una preciosa zona turistica, gracias a los avances de la tecnologia y a la paciencia y tenacidad de quien ha hecho posible este sitio.
He visitado el sitio, en construccio

Fecha: 04/07/98
Nombre: Remigio Martinez
E-mail: meximor@iacnet.com.mx
Texto: Vivo y naci en Mexico. Mi padre era de Los Cabos. tengo muchisima familia ahi en pravia y por toda Asturias. voy con mi esposa todos los años por esa divina y siempre verde tierra. Tenemos un piso en vital asa casi frente al Balbona, (saludos a Fermin e hijos) tambien a Charo de modas charo y a toda la villa si no nunca acabo. Felicidades por esta extraordinaria pagina, saludos.

Fecha: 04/07/98
Nombre: Remigio Martinez
E-mail: meximor@iacnet.com.mx
Texto: ---

Fecha: 04/07/98
Nombre: Remigio Martinez
E-mail: meximor@iacnet.com.mx
Texto: ---

Fecha: 03/07/98
Nombre: María Carbajal
E-mail: aurora@netcom.es
Texto: Hola me llamo María y vivo en Pravia, hasta hace poco no tenía idea de que existiera esta página web, es fenomenal ver las cosas que te gustan de tu ciudad en Internet.

Fecha: 02/07/98
Nombre: CRISTINA
E-mail: NO TENGO, LO SIENTO
Texto: Hola soy una gijonesa que vive en Alicante.Me ha gustado mucho el album de fotos de Gijon,me ha traìdo muchos buenos recuerdos.Hace algunos años que no voy por alli y la verdad es que lo veo un poco cambiado.Bueno hasta pronto.

Fecha: 01/07/98
Nombre: luisa maria gonzalez fernandes
E-mail: ---
Texto: desearia informacion sobre CASTAÑEO DEL MONTE
NO TENGO DIRECIÓN EN INTERNET PERO DESEARIA ME ENVIARA INFORMACION POR CORREO MI DIRECCIÓN ES
LUISA MARIA GONZALEZ FERNANDEZ
PERPENDICULAR A ORILLAMAR,34 PORTAL A 2º B
15002 A CORULÑA

Fecha: 26/06/98
Nombre: Nano (Casa Vega)
E-mail: ---
Texto: Hola, soy Nano, sobrino de Cuca Vega, dentro de poco me tendreis por ahí pasando las vacaciones.


Un saludo muy grande.

Fecha: 18/06/98
Nombre: JUANCHO
E-mail: JCN00001@teleline.es
Texto: Soy de Madrid, queria decir que en en este asqueroso mundo solo ahi dos o tres sitios en los que donde la existencia tenga un sentido, aunque sea minimo. ¿Para que buscar paraisos celestiales?.Yo, almenos, me quedo con el paraiso terrenal de Aturias. No quisiera ir a ningun otro lado.

Fecha: 12/06/98
Nombre: Fernando
E-mail: fercho @mensared.es
Texto: Soy un madrileño enamorado del norte de España. Aún joven, las canas empiezan a aparecer en mi cabello, y creo que es debido a todas las alegrías que me ha dado visitar tierras como la asturiana.

Fecha: 03/06/98
Nombre: LUIS PARDIÑAS
E-mail: luis.pardinas@sgpo.mma.es
Texto: Soy un madrileño que se enamoró de tu tierra cuando tenía 18 años; ahora paso de los 60 y cada vez que voy por Asturias más me place. Estoy preparando un viaje por el "prorrománico asturiano" para disfrutarlo con un grupo de 40 amigos de la Asociación de Ex-alumnos de mi antiguo colegio (San Ildefonso, de Madrid). Te felicito por tu página.

Fecha: 31/05/98
Nombre: AURELIO
E-mail: OILERUAS@santandersupernet.com
Texto: Soy un enamorau de la mi tierrina y alcontre la pxina tuya, buscando coses qu'hablasen sobre Asturies. Toy redidiendo n'el pais Vascu desde fay un montón d'añus

Fecha: 31/05/98
Nombre: AURELIO
E-mail: OILERUAS@santandersupernet.com
Texto: Soy un enamorau de la mi tierrina y alcontre la pxina tuya, buscando coses qu'hablasen sobre Asturies.

Fecha: 22/05/98
Nombre: Benny
E-mail: ben@laadsa.com
Texto: Buena suerte Oviedo, a ganar hoy.

L'sporting baxa a 2. Pobretin James. Pero como buen Asturiano
hoy va por el Oviedo, para salvar el honor Asturiano de estar en Primera.

Viva Asturias arriba el Oviedo

Fecha: 18/05/98
Nombre: mariano santiso
E-mail: mariano.santiso@diputado.congreso.es
Texto: Saludos y felicitarte por tu página.mariano.

Fecha: 12/05/98
Nombre: maria
E-mail: ---
Texto: soy asturiana y llege aqui en busca de informacion de c.o.g.e.r.s.a. pero queria decirte que me gusta mucho pravia y que yo veranao en PEÑAULLAN muy cerca

Fecha: 05/05/98
Nombre: orlando
E-mail: gijon@iberonline.es
Texto: nuevamente estamos aqui. sigo sin aclararme mucho. sobre todo con el correo y las news. ya no hablemos de paginas web ahi ni un webo.
Saludos y hasta la prooooxima Luc CiberWalker.

Fecha: 04/05/98
Nombre: Francisco
E-mail: villar@ix.netcom.com
Texto: que ye de buen lagar el culin de sidra que tomei. Arriba lu asturianu!

Fecha: 03/05/98
Nombre: Luis Miyar MENÉNDEZ
E-mail: Luismdez@databasedm.es
Texto: Acabo de empezar mi andadura por Internet, Llegué a tu pagina buscando amigos con el mismo VIRUS y despues ir cambiando conocimientos para aprender a navegar por éste nuevo mundo para mi . Un abrazo de paisano y hasta pronto. Luis

Fecha: 01/05/98
Nombre: Neftali Moya Aranzubia
E-mail: olguita@mx3.redestb.es
Texto: Soy un niño de 13 años de edad,vivo en Oviedo,en tu misma Comunidad autonoma y ando mucho por internet.
Voy al colegio San Ignacio y juego al futbol en este mismo colegio,soy portero y me considero bastante bueno.Si quieres mirar los resultados de mis partidos hazlo mirando los domingos en La Voz De Asturias,grupo 3º ,3ª Infantil.

ESCRIBEME PRONTO.Un saludo :

Neftali.

Fecha: 29/04/98
Nombre: Francisco Montoto
E-mail: fmontoto@ctv.es
Texto: A ver cuando te trasladan a Oviedo, y así incluyes a esa preciosa ciudad en tu pagina.
Saludos.

Fecha: 25/04/98
Nombre: Emilio Peña
E-mail: prema@airastur.es
Texto: Saludos desde Gijón, gracias por el HIMNO DE ASTURIAS, hay que escucharlo con respeto.

Fecha: 24/04/98
Nombre: Emilia
E-mail: ---
Texto: Un saludo.CANGAS DE NARCEA: FIESTAS DEL CARMEN, DEL 15 AL 22 DE JULIO. NOS VEMOS ALLÍ.
Madrid,24 de abril.

Fecha: 14/04/98
Nombre: AMAIA ALDEKOA URKIJO
E-mail: igorre@inustrialdea.spri.es
Texto: he estado de visita en tu bonita region, y queria enviaros un saludo. Desde Igorre (Bizkaia).

Fecha: 12/04/98
Nombre: Sara
E-mail: Sarah_N@Latinmail.com
Texto: Hey! Esta web se sale, menos mal que hay una web decente de PRAVIA iba siendo hora.
Soy una joven Praviana que estudia en el Sto.Angel y estoy muy orgullosa de haber nacido en una villa tan guapa y alegre como Pravia. Bueno, eso de alegre + los domingos (cuando abren la Azucarera, Tito%B4s...)
En definitiva, enhorabuena x tu web.

Fecha: 09/04/98
Nombre: Ramon Sierra
E-mail: ersierra@icanect.net
Texto: Saludos desde Miami, Florida. Aunque nacido y criado en Villaviciosa, ya hace casi 10 que vivo en los EE.UU. Estaba tratando de encontrar la direccion de un viejo amigo de la escuela cuando me encontre con tu pagina. Que gusto poder ver esas fotos tan "guapes" de vez en cuando!

Fecha: 09/04/98
Nombre: ANGEL
E-mail: angelbarroso@jet.es
Texto: Hola, te envia un saludo un madrileño enamorado de tu tierra , a la cual voy siempre que puedo (sobre todo a Somiedo y Oviedo). Espero conocernos algun dia .Saludos

Fecha: 08/04/98
Nombre: ALI
E-mail: ?
Texto: Llegué a tu página buscando por "pueblo". Muy guapa, y muy bien lo de la música. Muy bien el libro.

Fecha: 03/04/98
Nombre: Bertu
E-mail: berto@airastur.es
Texto: ¡Hola, collaciu Luciano!
Soi Bertu, de Mieres, dende ehí supe la esistencia de la to páxina. Unvíote un e-mail pa date la norabona pola to páxina.¡Ah, ne! Nun t%B4esmolezas por nun saber mui bien la nuesa llingua, lo importante ye sacalo a la lluz pública ensin duldes nin babayes vergoñes (¡Gayola!), asina fixeron paxines comu la de la mio ciudá: Mieres, de Xixón,....(a ver si se siente aludida la de Uviéu, o la del sporting :( ). Cuando entro en páxines comu la de to, noto mas intenso a Asturies.
Un Saludu,
Bertu

Fecha: 02/04/98
Nombre: Provi
E-mail: pgarcia@lesein.es
Texto: Hola, otra vez aquí para enseñarle a mí madre algo de su tierra. Un saludo.

Fecha: 02/04/98
Nombre: Provi
E-mail: ---
Texto: ---

Fecha: 02/04/98
Nombre: Provi
E-mail: pgarcia@lesein.es
Texto: Desde León tierra no tan verde como la tuya, pero acogedora y tierna con una inmena riqueza historica, y como no los paisajes del Bierzo son verdes ¡como los tuyos! pero bañados de sol. Animate te esperamos.
Como ves tarde pero segura, llegue a tu pagina y en ella quiero dejar mi huella, como algún día lejano ya la deje en tu querida tierra. Saludos

Fecha: 29/03/98
Nombre: Teresa Baldwin
E-mail: baldbqn@access1.net
Texto: Soy hija the Asturianos, mi esposo y yo vamos a visitiar a mi hermano en Pravia la primera semana the Mayo, 1998.

Este sera mi primera visita a Espana y estoy muy contenta de al fin poder ir.

I enjoyed your page, a great job!!
My husband's name is Bill. He speaks some Spanish, he too is looking forward to the visit.

Best regards,

Teresa

Fecha: 21/03/98
Nombre: Silvia Royo
E-mail: SiRoNe@latinmail.com
Texto: Soy una mañica de doce añitos y me dio tu dirección mi profe de lenguaje. No he estado nunca en Asturias, pero el año pasado estuve muy cerca, en Santander y tengo que decir que me gusta mucho el paisaje del Norte y su comida, aunque el Cantabrico es muy frio. Un saludo desde zaragoza

Fecha: 21/03/98
Nombre: Gema
E-mail: gfa@gfa
Texto: Hola Luciano. Soy una granadina recién casada, que ha ido de viaje de novios a Asturias y me ha encantado tu tierra. Es realmente preciosa. Muchos recuerdos a vosotros y por último deciros que teneis una tierra "muy guapa". Hasta luegito.

Fecha: 21/03/98
Nombre: Gema
E-mail: gfa
Texto: Hola Luciano. Soy una granadina recién casada, que ha ido de viaje de novios a Asturias y me ha encantado tu tierra. Es realmente preciosa. Muchos recuerdos a vosotros y por último deciros que teneis una tierra "muy guapa". Hasta luegito.

Fecha: 21/03/98
Nombre: Elisa
E-mail: anebrija@pasanet.es
Texto: Hola, neñu. Soy una asturiana de Xixon que lleva 22 años en Alcalá de Henares (Madrid), mas de la mitad de mi vida. Como hace poco que tengo internet estoy jugando y te encontré. Va por ti esi culin de sidra. Fui a conocer aquí un asturianu de Ribadesella y caseme con el. Se llama Pedro y nuestra casa se llama "El rinconin". Ya te haces una idea. Saludos cordiales.

Fecha: 18/03/98
Nombre: ---
E-mail: ---
Texto: ---

Fecha: 11/03/98
Nombre: Jose Luis González
E-mail: telemako@teleline.es
Texto: Soy un Madrileño que conoció Asturias físicamente el verano
del 97 pero que me apasiona desde hace años y que me encanta.
Felicidades por un lugar tan bonito, por esa gente tan
entrañable y por todas esas buenas cosas
(Fabada, cachopo, sidrina).
Felicidades por la página y por ser parte de Asturies.

Fecha: 10/03/98
Nombre: rocío
E-mail: mtal003@eucmax.sim.ucm.es
Texto: Hola, yo soy de Pravia (pueblo tristemente aburrido y muerto)
pero estoy estudiando en Madrid. Tengo una asignatura que va
de Internet y tengo que hacer páginas en HTML así que me he
metido en la tuya para copiar alguna idea (es que haré alguna
sobre Pravia). Tienes buenas fotos...
Pues nada más , sólo decirte que alegra ver páginas de Asturias
por lo de la morriña y nada a seguir bien.Puxa Asturies! y
ahora me voy a tomar ese culín de sidrina virtual. Ah!,por
cierto aquí no respetan el precio oficial de 250 la botella.
Lástima!. Hasta Luego!.

Fecha: 08/03/98
Nombre: MARICARMEN ROUCO
E-mail: mesare@ibm.net
Texto: Soy madrileña pero de origen asturiano,papá era del Concejo de Salas y mamá del concejo de Pravia,Asturias me encanta y siempre que puedo voy a disfrutarla,vivo la mitad del año en Madrid y la otra mitad en Bogotá Colombia.

Fecha: 06/03/98
Nombre: ---
E-mail: ---
Texto:
FELICIDADES por tu pagina. Estoy casado con una praviana y le
le ha encantado hasta tienes alguna fiesta que no conocia.
Un saludo

Fecha: 06/03/98
Nombre: Nieves y cuervo
E-mail: laestacion@500pts.es
Texto: Hablar de la historia de Pravia y no mencionar a tales personajes, tan ilustres y significativos, sería retroceder en los anales de la historia.

Fecha: 06/03/98
Nombre: El cuervo
E-mail: Cuervo@pravia
Texto: ¿Dame pa un cafe?

Fecha: 06/03/98
Nombre: a
E-mail: dffdfdfd@fffff
Texto: bie

Fecha: 27/02/98
Nombre: Antonio de la Torre
E-mail: atorre@sip2000.es
Texto: Vivo en Pamplona. Estas prosimas vacaciones de Semana santa vamos ha ir tres amigos con nuestras familias ha pasarlas en una casa rural cerca de La Isla, y estamos buscando informacion para hacer escursiones por lugares de interes de los alrededores de dicha zona.

Fecha: 25/02/98
Nombre: Victor
E-mail: prinicipeguerrero@latinmail.com
Texto: Que onda...pues deja me desirte que no encontre ninguna visita virtual en tu chafaldrafa pagina...y para nada me gusto, pues nos vemos y si quieren tener un amigo mexicano solo escribeme a principeguerrero@latinmail.com...espero sus mensajes ciao

Fecha: 14/02/98
Nombre: Uria ,producion
E-mail: jju22450@aireastur.es
Texto: ---

Fecha: 13/02/98
Nombre: Joy Grassman
E-mail: xjoyx@hotmail.com
Texto: Soy de EEUU, hablo solo un poco de Espa~nol. Me gusta este
"web page". Hora, estoy escribio un pagina de Asturias en
ingles- http://www.angelfire.com/nj/joyx. Me encanta
Asturias. Me gusta Llan de Cubel y Celtas Cortos mucho. Si
quieres, escribame en Espanol o ingles. If you speak english
and would like to know about the wonderful months I spent in
Asturias and Castilla-Leon or would like to share your experiences
with me, feel free to write.

Fecha: 13/02/98
Nombre: Ciro Carrillo
E-mail: carrillo@caribe.net
Texto: Como estas, Sky Walker, digo, Ciber Walker? Majo, me escribió Manolito el Carnicero desde Oviedo. Como diría Macario: Que contento estoy! Gracias por tu gestión. Has sido un tío majo y muy dedicado a la unión de los asturianos. Por favor dámele el pésame a mi prima Faustina (conocida por Tina), hija de Arturo Aguirre, quien vive en Peñaullan #6. Me enteré que su padre Arturo falleció hace dos años. También le puedes decir a mi tío Falo que le envío un caluroso saludo. Tina sabe quien es. La hermana de Falo, Luisa, me conoce.

De mis asuntos personalísimos, te diré que acabo de tener, el 8 de enero, un rapacín bello. Por favor dícelo a Tina. Por lo demás, deseo que Dios te bendiga grandemente por tu labor desinteresada. Si algún día vienes a Puerto Rico, cuenta conmigo. Saludos, Ciro.

Fecha: 12/02/98
Nombre: it8uruur
E-mail: hgijhitigk
Texto: hgjghigggggggggggggggggggggggggggjmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmbbbbbbbbaaavvvvvvvvvvvvvvvvvvvaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllyyyyyyyyyyyyjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjeeeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccccccc

Fecha: 08/02/98
Nombre: Jordi rodriguez
E-mail: akmerodr@seker.es
Texto: Hola soy de Barcelona, me encanta Asturias. Aún más Pravia y si es con un culin en las brisas pravianas mejor y luego nos vamos con Paulino a comer a Malleza...y por la tarde nos subimos al Aguion. Estuve en la Castañal 15 deliciosos dias del verano de 1995 con mi hija mi mujer y unos amigos.
Un abrazo, recuerdo con cariño la gente y como el paisaje de aqui.
Espero volver este verano si puedo alquilar la misma casa o similar. Un abrazo y hasta la proxima. Jordi

Fecha: 08/02/98
Nombre: Rosemary Hernandez Smith
E-mail: smith9802@aol.com
Texto: ---

Fecha: 06/02/98
Nombre: Lola Corripio
E-mail: No tengo
Texto: Soy de Madrid, pero mis abuelos eran asturianos (de Cabranes) y me gusta mucho aquella tierra, realmente me siento como si fuera asturiana. Suelo ir a Asturias cuando van mis padres o cuando mis estudios me lo permiten, alli tengo amigos que ya esperan que vaya en Semana Santa. Actualmente tenemos una casita cerca de Villaviciosa, y cuando podemos escapamos unos dias.
En Asturias me siento como en mi propia casa, realmente me gusta aquello, les vaques, los prados,la comida, el queso, la sidra, el arroz con leche, la tarta de queso que nos hace nuestra amiga Mati...Bueno, muchas gracias por estar ahí y hasta muy pronto

Fecha: 03/02/98
Nombre: Bruno
E-mail: ddm@futurnet.es
Texto: Nací y viví mí infancia en Asturias(GIJON),y recomiendo a cualquiera que le guste la naturaleza en su más simple explendor visitar Asturias.

Fecha: 02/02/98
Nombre: GRANA -Un de Mieres en Ferrol-
E-mail: Toi empezando n'esto
Texto: ---

Fecha: 31/01/98
Nombre: Francisco Jos'%B4e Torano y Prieto
E-mail: candamo@aol.com
Texto: Como has mejorado desde la ultima vez que hablamos, te felicito. un afectuoso saludo desde Tampa, Florida

Fecha: 28/01/98
Nombre: malily
E-mail: albertoav@abonados.cplus.es
Texto: Soy una praviana que vive en Avilés pero que añora su pueblín, en Pravia somos conocidos por Insunza

Fecha: 27/01/98
Nombre: Ignacio Fernández
E-mail: se04295@salleURL.edu
Texto: Hola a todos.

Soy de Sotu%B4l Barco peru vivu y estudiu'n Barcelona.
Añoru munchu Asturies y préstame munchu ver páxines como estes.

Gracies por face-la y norabuena.

Fecha: 26/01/98
Nombre: Norma Mercedes R. De Yagcier
E-mail: ndeyagci@midway.uchicago.edu
Texto: Hola, soy de Chicago y mi espanol es muy limitado, pero te mando este e-mail
para decirte que me gusto mucho tu webpage, y agradesco la traduccion %3Csonrisa%3E.
Tengo casi 3 horas en el internet "surfing" y en realidad, no me acuerdo como
llege a tu pagina personal. Quiero practicar mi espanol, y por esa razon busco
paginas que pueda leer para practicar. Pero veo que hablas/escribes algo un poco
diferente...que es?

Fecha: 25/01/98
Nombre: asier
E-mail: ASIER@DATALOGIC.ES
Texto: Eres el puto amo..
Soy de bilbao casado en villaviciosa..Amigo del pepu de tazones

Mando tu pagina a unos buenos amigos californianos
originarios de peon ..Les encantara...

lo dicho kojonudo,,yque la sidra te acompañe..AGUR

Fecha: 25/01/98
Nombre: Jose Manuel
E-mail: ---
Texto: Fantastica la Inicial Music. Cojonudo lo de Vd.

Fecha: 18/01/98
Nombre: Bertu
E-mail: berto@airastur.es
Texto: soi Bertu de nuevu, ye que ví que los apóstrofos salen comu %B4 nel mensaxe; nun lu sabía; perdonai pol error. ¡ Un saludu!

Fecha: 18/01/98
Nombre: Bertu Arévalo
E-mail: berto@airastur.es
Texto: ¡Hola Luc!:
Escribote dende Mieres, anque solo toi ehí los fines de selmana ya que trabayu fora d%B4Asturies. Anque soi nuevu n%B4Internet, préstame curiosiar perhí. De xemes en cuandu, visito les páxines n%B4asturianu porque, al tar munchu fora, éntrame abonda señaldá; la to páxina ta mui curiada, ¡norabona!. Ah! si quies falar conmigu, entra dalguna vegada nel canal #asturies, descubrilu l%B4otru día y elli la xente fala castellanu, asturianu o l%B4amestáu. Gracies pola ufierta n%B4Internet de la to páxina. ¡Ta lluéu!

Fecha: 18/01/98
Nombre: Emiliu Munniz
E-mail: aztec@sj.bigger.net
Texto: Nosotros estamos muy felices, te felicito por yu pagina,
es grata. regresare pronto, ! Como me gusta su inicio !
merece una felicitacion.

Un muy jentil saludo.

Emiliu

Fecha: 18/01/98
Nombre: Emiliu Munniz
E-mail: aztec@sj.bigger.net
Texto: Noxos teseamos moito venturelos, tue felicito per tuya
pajina, es grata, regresare pronto, ! Como moi gusta suyo
inicio, merece una felicitaciona.

Uno moito jentile saludo.

Emiliu

Fecha: 17/01/98
Nombre: Emiliu Munniz
E-mail: aztec@sj.bigger.net
Texto: Tamos mui contentos, felicitote pola so paxine, ye grata
tornare prontu, ! comu gustame el so iniciu ! merez una
felicitacion.

Un mui xentil saludu.

Emiliu.

Fecha: 16/01/98
Nombre: Daniel Martínez Rodríguez
E-mail: dmartrod@alum.uax.es
Texto: Ante todo,queremos darte la enhorabuena por de una página Web sobre Asturias y concretamente de Pravia. Somos dos estudiantes de la Universidad Alfonso X "el sabio" de Madrid. Aunque yo soy de Cuideiru, mi compañero ye de Pravia,y al ver la página de Pravia nos alegramos mucho. Queremos mandarte un saludo desde aquí y darte de nuevo las felicidades otra vez por la buena labor internauta que estas realizando. Un saludo y ¡¡PUXA ASTURIES!!

Fecha: 16/01/98
Nombre: Dennis and Janet Howard
E-mail: jhoward@sympatico
Texto: We are from Ontario Canada.

Fecha: 15/01/98
Nombre: miguel angel sanz
E-mail: mashsanz@sendanet.es
Texto: ---

Fecha: 13/01/98
Nombre: Alberto Hierro
E-mail: 1frhierr@rigel.deusto.es
Texto: ---

Fecha: 12/01/98
Nombre: joaquin rodriguez garcia
E-mail: AIDALUCI@teleline.es
Texto: Me gusta la sidra donde sea y buscando, buscando encontre tu pagina que me parece simpatica

Fecha: 12/01/98
Nombre: Lolo
E-mail: rumania@internac.vel.indra.es
Texto: Hola, me llaman Lolo y vivo en Madrid, soy de Pravia y me
gustado mucho ver mensajes de antiguos alumnos del San Luis.
Yo no lo pase tan mal, fueron mis años mozos pero si que
marcaron.
Saludos para ellos y achuchones para ellas.

Fecha: 10/01/98
Nombre: HORACIO A. PRENDES
E-mail: HOALPRE@TINN.NET
Texto: Hola:
Esperando te encuentres estupendamente,disfrutando de los aires de Pravia, recibe un afectuoso saludo para ti y tu familia

Fecha: 08/01/98
Nombre: M. Raúl Fernández
E-mail: mferna22@sauce.pntic.mec.es
Texto: He visitado tu págima y me parece excelente la idea del libro de firmas.
Gracias por visitar la página de nuestro Colegio.
Un saludo.

Fecha: 06/01/98
Nombre: manuel garcia
E-mail: ---
Texto: Soy de GIJÓN, si bien tuve la enorme fortuna de trabajar
durante unos meses en Pravia, donde deje muy buenos
amigos.
Si en algun momento te coincide pasar por Peñaullan, no
dejes de decir a James, que uno de sus amigos de Gijón
logro dar con tu pagina a traves de "sidra"
Saludos afectuosos.

Fecha: 05/01/98
Nombre: Xuan Nachu
E-mail: bernaldo@sauron.quimica.uniovi.es
Texto: Jose ha ver si panes algunas fotos de pueblos de los alrrededores de PRAVIA ,como SAN TIRSO.Pasate algun dia por aqui

Ta lluego Puxa dixebra
DRIXEBRA
NACHU

Fecha: 03/01/98
Nombre: David
E-mail: zz96f072@uniovi.es
Texto: En hora buena. Metí Pravia en los buscadores y solo encontré la Cadena, la Casona de J.R. y tu página. ¿Nadie más conoce pravia en Internet?.
PD: Yo soy de un pueblín de Pravia

Volver al listado de libros