Muslera.com

 

Bienvenidos a Muslera.com

 

Este sitio web de Muslera.com nació como página personal de J.Luciano Mdez.Muslera, con el paso del tiempo ha sufrido varias modificaciones, puedes ver una breve historia en la barra lateral derecha de esta pmisma página.

En la actualidad estoy inmerso en el blog de Electrogas.org en donde estoy contando una “Historia de Asturias reciente y diferente”.

Recuerda, no dejes de visitar:

www.electrogas.org

BREVE HISTORIA DE MUSLERA.COM

05 Julio 1996

Este día fue mi primera conexión a Internet, en aquella época los escasos 5.000 internautas españoles nos conectábamos a través de la pasarela de Telefónica llamada "Infovía" y con un proveedor de acceso a Internet, en mi caso CTV (Centro Telemático de Valencia) eran otros tiempos, en Internet no había ni bancos, ni periódicos, ni tiendas y lo poco que había estaba en inglés, en español prácticamente nada.


27 Julio 1996

Si bien el mismo 5 de julio me puse a crear mi propia web personal (en aquella época se hacían a mano con el "notepad" del windows escribiendo todo el código y probando con el "Mosaic" que era el navegador web de entonces) es el día 27 cuando la publico en Internet, fue algo maravilloso, se veía en todo el mundo y la gente me escribía, era increíble. Hoy día nos parece normal, pero en aquella época...

 Ver el aspecto que tenía mi primera web

15 Febrero 2000

Ya he pasado casi cuatro años en Internet y estamos en el boom de las puntocom así que me apunto al carro y pongo en funcionamiento el Portal Praviano en la dirección www.pravia.as en este portal el usuario disponía de una dirección nombreusuario@pravia.as con la que accedía a su correo, agenda, chat, etc. hoy parece normal, pero GMail comenzó a funcionar en 2004 así que...

En el 2003 por falta de financiación cambio la dirección del portal de pravia.as a portalpraviano.com y en el 2005 deja de funcionar definitivamente después de llegar a tener casi 400 usuarios registrados, como ves otra puntocom que desaparece.

 Ver el aspecto final del "Portal Praviano"